natural body fit, gym, sevilla, gimnasio, electroestimulación, biotraje, ABC

ABC se hace eco de las ventajas de nuestro centro

El periódico ha destacado el liderazgo de nuestro centro en lo que respecta a entrenamientos personales y la formación de nuestros entrenadores

Natural Body Fit son líderes en entrenamientos personales utilizando electroestimulación con alta tecnología alemana clínicamente testada. Actualmente ofrecen sus servicios en Sevilla. Sus entrenadores, formados en entrenamientos personales, electrofitness y nutrición, le ofrecerán desde el primer momento un trato totalmente personalizado para conseguir los objetivos buscados de la forma más segura y eficaz. Para ellos lo más importante es poder llegar al objetivo que les marques, ya sea aumento de masa muscular, tonificación, pérdida de peso, anticelulitis, tratamientos antiaging y regenerativo, entrenamiento de alta intensidad, entrenamiento funcional, etc. Desde el primer momento te hacen una evaluación inicial que les ayudará a elaborar una dieta y entrenamiento eficiente, midiendo tu evolución semana a semana. Su alta tecnología con MIHA BODYTEC hace que su entrenamiento dé ventajas y beneficios inmediatos de la forma más segura y sin necesidad de forzar cargas a nuestra musculatura, ligamentos y articulaciones.

[Extracto de ABC]

¿Aún te siguen quedando dudas sobre a qué gimnasio acudir para obtener los mejores resultados?

En nuestro centro trabajamos con la mejor tecnología de electroestimulación, MIHA BODYTEC. Esta compañía es la líder mundial de electroestimulación EMS con biotraje... Y a pesar de que ya conoces sus ventajas, ¿sabes lo que es y cómo funciona?

EMS significa Electro Muscular Stimulation/ Estimulacion Electro Muscular y es un nuevo tipo de entrenamiento para todo el cuerpo que funciona mediante impulsos de corriente. En la vida cotidiana, nuestro sistema nervioso central manda impulsos eléctricos constantemente que controlan nuestras acciones y movimientos musculares. EMS usa este principio natural para alcanzar las capas mas profundas del tejido muscular que son las mas difíciles de activar mediante un entrenamiento convencional. Esto se alcanza mediante un chaleco de entrenamiento especial (biotraje) que proporciona un estímulo externo adicional a la masa muscular.

Sin embargo, el entrenamiento no consiste sólo en usar el chaleco y la máquina, sino que también debes trabajar un programa de entrenamiento con un entrenador personal especializado. Esta combinación única conlleva un incremento adicional de tensión muscular produciendo un resultado de entrenamiento de alto rendimiento cuya intensidad no se puede conseguir con métodos convencionales de entrenamiento.

Tu entrenador personal puede controlar cada grupo muscular ajustando la intensidad del entrenamiento de acuerdo a tus objetivos. Con EMS puedes conseguir resultados visibles en solo 3 semanas y un una transformación completa en 90 días.

¿Quieres probar a entrenar con la ayuda de nuestros entrenadores personales y la del biotraje? Te dejamos toda la información que necesitas para acudir a nuestro centro:

Avenida Miraflores, 38. Sevilla

Teléfono: 622 92 99 90

Correo electrónico: info@naturalbodyfit.es

Facebook: @NaturalBodyFitSevilla

Twitter: @NBFSevilla

Youtube: NATURAL BODY FIT SEVILLA

Instagram: #naturalbodyfitgym