Objetivos

dieta

Natural Body Fit

aumento masa muscular

Natural Body Fit

Después de tu sesión de electroestimulación, te realizaremos un estudio corporal basándonos en las mediciones que te haremos, te damos una recomendación dietética en base a tus hábitos alimenticios y así perder esos kilos de más lo más rápidamente posible. Además con este tipo de entrenamiento estarás en forma y fortalecerás tus órganos más vitales. También contamos con laboratorios que nos proporcionan complementos nutricionales totalmente naturales.
Además de los ejerciciós que te marque el entrenador con tu sesión de electroestimulación, te daremos unas pautas para que sepas que nos puede ayudar para aumentar tu masa muscular. Te ayudaremos con tu dieta y seguimiento semana a semana.
nutricion

Natural Body Fit

anticelulitis

Natural Body Fit

El entrenamiento duro y con inteligencia solo forma la mitad de un cuerpo atlético. La otra mitad se basa en una nutrición sana y orientada a tus objetivos. Tanto si quieres ser más rápido, fuerte o persistente, como si quieres perder grasa o ganar musculatura: tu dieta tiene un papel clave. Estamos para guiarte en tu dieta, además contamos con laboratorios que nos proporcionan complementos nutricionales totalmente naturales.
Gracias a nuestra Alta Tecnología en Electroestimulación podemos hacer que esas zonas con celulítis se reduzcan notablemente en poco tiempo, e incluso desaparezcan, haremos incapié en esas zonas añadiendo o posicionando los electrodos para que tu sesión sea muy eficaz.
tonificar

Natural Body Fit

mejora capacidad fisica

Natural Body Fit

Nuestros profesionales estudiarán cuáles son los ejercicios y la dieta que más se adapta a tí, para que definas las zonas que más quieras, te guiaran semana a semana.
Con el entreamiento de electroestimulación, consigues multiplicar la hormona de crecimiento un 450% durante las primeras 24 horas tras el entrenamiento. Esta hormona se encarga tanto de incrementar la quema de calorías como del proceso de ralentización del envejecimiento, lo que permite que los practicantes de estos entrenamientos se mantengan más jóvenes por dentro y por fuera. Además hay que añadirle los beneficios como el fortalecimiento, mantenimiento del tono muscular y de nuestros órganos más vitales, etc.
entrenamiento personal

Natural Body Fit

antoaging

Natural Body Fit

Si quieres mejorar tu fuerza o alcanzar objetivos mayores, que te es imposible con un entrenamiento convencional, este es tu lugar, con entrenamientos con electroestimulación podrás mejorar todas tus metas.