Quienes Somos

Natural Body Fit, líderes en entrenamientos personales, utilizando electroestimulación con alta tecnología alemana clinicamente testada.

Actualmente ofrecemos nuestros servicios en Sevilla.

Nuestros entrenadores, formados en entrenamientos personales, electrofitness y nutrición, le ofrecerán desde el primer momento un trato totalmente personalizado para conseguir los objetivos buscados de la forma más segura y eficaz. Para nosotros lo más importante es poder llegar al objetivo que nos marques, ya sea aumento de masa muscular, tonificación, pérdida de peso, anticelulitis, tratamientos antiaging y regenerativo, entrenamiento de alta intensidad, entrenamiento funcional, etc.

Desde el primer momento te hacemos una evaluación inicial en el que nos ayudará a elaborar una dieta y entrenamiento eficiente, midiendo tu evolución semana a semana. Nuestra alta tecnología con MIHA BODYTEC hacen que nuestro entrenamiento den ventajas y beneficios inmediatos de la forma más segura y sin necesidad de forzar cargas a nuestra musculatura, ligamentos y articulaciones.

Miha Body Tec

Natural Body Fit