ElectroFitness

electrofitness, electroestimulacion sevilla

Natural Body Fit

Entrenamiento con Electroestimulación Integral

¿En qué consiste la electroestimulación y el electrofitness? Al ponerte el traje, tu entrenador personal te guiará con unos movimientos adaptados a tu físico. Con estos movimientos se activarán al 100% tus músculos. Y es que la tecnología EMS (Estimulación eléctrica del músculo) proporciona estimulación directa a los músculos, haciendo que estos se contraigan y relajen exactamente igual que durante el ejercicio. Después de un mes tu aspecto habrá mejorado notablemente, y pasados 3 meses estarás en plena forma. No solo ayuda a hombres y mujeres jóvenes; con los mayores se mejora rápidamente la elasticidad y flexibilidad, aumenta los niveles de testosterona, mejora la circulación, previene la osteoporosis, levanta glúteos y adelgaza; todo esto sin forzar las articulaciones, ya que con el traje no necesitamos grandes cargas para un entrenamiento eficiente.

El entrenamiento está guiado por un profesional que establecerá un programa de entrenamiento adaptado a cada persona. Además de la sesión de electroestimulación, se incluye:

  • Estudio nutricional y corporal, seguimiento completo.
  • Servicio totalmente personal.
  • Servicio incluido de mallas y ropa deportiva.
  • Servicio incluido de duchas, toallas y geles de baño.

La Nutrición es Importante

El entrenamiento duro y con inteligencia solo forma la mitad de un cuerpo atlético. La otra mitad se basa en una nutrición sana y orientada a tus objetivos. Tanto si quieres ser más rápido, fuerte o persistente, como si quieres perder grasa o ganar musculatura: tu dieta tiene un papel clave.


¡NO SEPARES EL ENTRENAMIENTO DE LA ALIMENTACIÓN!

Mucha gente hace ejercicio sin pensar en lo que come. Algunos no entienden lo importante que es; otros simplemente no lo quieren saber. Sin embargo, lo cierto es que no vas a poder conseguir los resultados deseados si solo te centras en una parte. Entrenamiento y alimentación deben estar en armonía. Hacer ejercicio solo no lleva a los mejores resultados (esto es aplicable tanto a la creación de músculo y pérdida de grasa como al rendimiento).

MIHABODYTEC, Nuestra Aliada

MIHA BODYTEC, ALTA TECNOLOGÍA CLÍNICAMENTE TESTADA

Sólo lo mejor para nuestros clientes, Miha bodytec se fabrica en Alemania y cumple con los más altos estándares de calidad requeridos. Esto está avalado por ser la mas eficaz y segura del mercado.

DESARROLLADO POR PROFESIONALES

Todos nuestros programas se basan en datos y estudios científicos y están orientados a conseguir los beneficios más altos posibles para nuestros clientes.

USO OPTIMIZADO Y MAXIMA COMODIDAD